15
Jul

Explorando Chrome

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Por MTS Personal

Transporte por carretera es más que una profesión, es un estilo de vida. Y, camiones - Macks, Peterbilts y Kenworths - han trascendido mucho de ser simples medios de transporte. Es una cultura que produce sus propios adornos y personalización. Hay una libertad de expresión cuando los camioneros personalizar sus equipos y un poder detrás de los metálicos y cromados de un camión muy querido.

El cromado  (con menos frecuencia  de la galjanoplastia de cromo ), a menudo conocido simplemente como  el cromo , es una técnica de  la galvanoplastia  una fina capa de  cromo  sobre una  de metal  o  de plástico  objeto. La capa de cromado puede ser decorativo, proporcionar  la corrosión  resistencia, facilitar los procedimientos de limpieza, o aumentar la dureza de la superficie. A veces, un imitador menos costoso de cromo puede ser usada para fines estéticos. 

Antes de la aplicación de cromo en la década de 1920,  la galvanoplastia de níquel  se utilizó. En el corto campaña de producción antes de la entrada de EE.UU. en la  Segunda Guerra Mundial , el gobierno prohibió la galjanoplastia para salvar el cromo y los fabricantes de automóviles pintado las piezas decorativas en un color complementario. En los últimos años de la  Guerra de Corea , los EE.UU. contempla la prohibición de cromo en favor de varios procesos más baratos (como chapado con zinc y luego el recubrimiento con plástico brillante). (Fuente: Wikipedia ). 

En realidad, hay tres procesos de recubrimiento de cromo (Fuente: Nacional metálicas Resource Center ):

  1. De cromo duro que se refiere al proceso de electrodeposición de una capa de espesor (0,2 milésimas de pulgada a 30 milésimas de pulgada) o más de cromo. Este tipo de proceso se ve típicamente en partes más pequeñas, tales como varillas y cilindros, amortiguadores, etc
  2. Decorativo Chrome es cuando una capa más delgada de cromo se deposita sobre níquel o cobre más níquel. Verá esta meta en los parachoques, aparatos de cocina, piezas de camiones.
  3. Negro Cromo utiliza un recubrimiento negro en lugar de la plata tradicional y se utiliza comúnmente en aplicaciones de energía solar.

Los camioneros han sido embellecer sus equipos con cromo decorativo durante décadas.

He aquí unos Vintage Big Rigs que encontramos en la Junta Pinterest Classics

.

Vintage Collage Big Rig

Y, nos encanta cómo algunos camioneros engañar a sus equipos modernos con una gran cantidad de cromo. Aquí están algunos que encontramos en línea ...

Engañado Out Camiones Collage

Pero, sobre todo, nos encanta lo que nuestros clientes hacen con cromo. Éstos son algunos de los nuestros ....

MTS Chrome Collage

La belleza de cromo es de nunca acabar. Ya se trate de Chrome Hub Caps , barras de luces / Flap Perchas o birlos . Nos encantaría ayudarle a personalizar, accessorize, y temible-ize tu equipo!

Póngase en contacto con nosotros hoy .

Comments

  1. thanks for sharing such an informative post. keep on sharing good posts with us.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Back to Top
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×