22
Jun

El costo de la negligencia: Mantenimiento Semi Truck

3 Flares Twitter 0 Facebook 3 Email -- Filament.io 3 Flares ×

El costo de la negligencia: Mantenimiento Semi Truck

Por MTS Personal

Mantenimiento de camiones semi adecuada consume alrededor del 10% del coste anual para ejecutar un camión comercial. Esto equivale a unos doce centavos por milla para un año. Actualizaciones de mantenimiento simples - como la sustitución de las luces LED de camiones semi hace un montón de sentido si tenemos en cuenta los posibles costos reales asociados con las luces de los equipos de perforación en mal estado. Cuando usted no puede cuidar a su equipo una gran cantidad de costos inesperados pueden surgir.

LEDLights Collage

El costo de los daños relacionados con la negligencia-

El mantenimiento adecuado asegura que su equipo funciona bien. Negligencia conducirá inevitablemente a un motor dañado, si no tienes cuidado. Motores de camiones Semi cuesta miles de dólares (mano de obra no incluida). La mecánica de camión pesado cobran en los $ 100 un rango horas para llamadas de carretera. Un salto montón de guardia para que la batería aún no sustituido puede costar $ 40. Estos costos pueden aumentar con el tiempo de vida de un camionero. Sólo evitar estos gastos posibles con un mantenimiento adecuado en su lugar.

Los costos de mantenimiento de retardo Relacionados incorrectas

Uno de los gastos más obvias para no poder seguir el ritmo de su equipo de perforación es el coste de los retrasos. Relacionados con el tiempo los retrasos son, naturalmente, espera que el 23% de las carreteras de Estados Unidos, incluso si usted mantiene correctamente su camión. Cuellos de botella, eventos especiales, las zonas de trabajo de carretera y los accidentes de tráfico son suficientes para cualquier camionero en un horario que lidiar. Si agrega una inesperada necesidad de reemplazar algunos de camiones semi luces LED en el camino - una buena parte del tiempo se perderá - y sólo usted puede calcular que el costo potencial.

El gasto real de los desvíos de servicios relacionados

Imagínese lo estresante y costoso que sería tener que desviarse hacia la ciudad para el servicio como su sistema de iluminación falla. ¿Qué pasa si usted ha agotado sus luces de repuesto y no tienen otra opción? No sólo va a incurrir en gastos de viaje añadidos - usted también corre el riesgo de ser arrancados por los mecánicos inescrupulosos que sabes que estás en un atasco. Usted sabe la clase: "¿Hey bub, por lo que, ¿Qué es esto vale para ti" esos buenos compañeros de los tipos que se completa,

El Costo de los accidentes Pobre mantenimiento relacionados

Además de correr el riesgo de exposición a renegados rural mecánica manipulación de precios y pagar más por el gas para llegar a una las piezas y centro de servicio cualificado, en su defecto para mantener su equipo antes de salir a la carretera que te puede costar una vez más de la peor manera imaginable: un accidente . No sólo sus primas de seguro aumentará durante mucho tiempo, también tendrán que pagar los deducibles del hospital y de seguros. Principales accidentes de tractor-remolque le cuestan al país más de $ 20 mil millones años. Usted no puede permitirse el lujo de ser parte de esa estadística de alto costo.

Mantenimiento de camiones semi adecuada paga en más de un sentido.

Con todos los posibles costos inesperados de mantenimiento inadecuado en mente, seguramente tiene más sentido que no escatima en esta zona de los costos anuales de operación de su equipo de perforación. Camioneros prudentes entienden los beneficios financieros a largo plazo de invertir en el mantenimiento regular. El costo del cuidado adecuado para su camión semi LED luces , frenos, neumáticos, sistema de combustible y el motor son minúsculos en comparación con lo que tiene que perder. Así que hacer un compromiso firme para mantener su equipo y evitar costosos accidentes, retrasos con ánimo de destruir, desvíos de gas de alimentación, y la mecánica mafiosas que se aprovechan de los camioneros que cortan esquinas.

Facebook

Back to Top
3 Flares Twitter 0 Facebook 3 Email -- Filament.io 3 Flares ×